Buevo camión para la Dirección Vial

Jueves 26 de Febrero de 2015 | Ver categoría Dirección Vial

Compartir:

 

Tras retirar la correspondiente documentación de las oficinas centrales del Grupo Provincia, el miércoles último la empresa “GYF CASTRO S.A.” hizo entrega a la Municipalidad local de un camión con caja volcadora, adquirida a través del sistema leasing.

 

El camión en cuestión es marca Volkswagen modelo 13-180/43 Worker 0 km, con motor EURO III mecánico, modelo MWM 6.10TCA con turbo postenfriado. Cilindrada en cm³ 6.450, 5 marchas, bomba inyectora Bosch VE 6, dirección hidráulica integral con bolillas recirculantes, equipado con crique, balizas, juego de disco de tacógrafo y espejos externos. El monto del chasis con cabina asciende a $ 647.095.

 

 

Por su parte, la carrocería de vuelco trasero con equipo hidráulico es marca Baco, con una capacidad de 8.21 m³, un ángulo de vuelco de 55º, sistema de brazos gemelos vinculantes entre sí a través de un tubo de torsión accionado por un cilindro hidráulico, toma de fuerza y bomba incorporada. El precio de la caja volcadora es de $ 122.020.

El monto final del camión con carrocería de vuelco que será destinado a la dirección Vial es de $ 769.115, y fue adquirido a través del sistema leasing.

La adquisición de dicha herramienta es el reflejo de la política empleada por esta gestión en cuanto a modernizar el parque vial y optimizar así los trabajos en los distintos caminos rurales del Distrito.

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google