Buevo camión para la Dirección Vial

Jueves 26 de Febrero de 2015 | Ver categoría Dirección Vial

Compartir:

 

Tras retirar la correspondiente documentación de las oficinas centrales del Grupo Provincia, el miércoles último la empresa “GYF CASTRO S.A.” hizo entrega a la Municipalidad local de un camión con caja volcadora, adquirida a través del sistema leasing.

 

El camión en cuestión es marca Volkswagen modelo 13-180/43 Worker 0 km, con motor EURO III mecánico, modelo MWM 6.10TCA con turbo postenfriado. Cilindrada en cm³ 6.450, 5 marchas, bomba inyectora Bosch VE 6, dirección hidráulica integral con bolillas recirculantes, equipado con crique, balizas, juego de disco de tacógrafo y espejos externos. El monto del chasis con cabina asciende a $ 647.095.

 

 

Por su parte, la carrocería de vuelco trasero con equipo hidráulico es marca Baco, con una capacidad de 8.21 m³, un ángulo de vuelco de 55º, sistema de brazos gemelos vinculantes entre sí a través de un tubo de torsión accionado por un cilindro hidráulico, toma de fuerza y bomba incorporada. El precio de la caja volcadora es de $ 122.020.

El monto final del camión con carrocería de vuelco que será destinado a la dirección Vial es de $ 769.115, y fue adquirido a través del sistema leasing.

La adquisición de dicha herramienta es el reflejo de la política empleada por esta gestión en cuanto a modernizar el parque vial y optimizar así los trabajos en los distintos caminos rurales del Distrito.

Diseño Render Design SC

Subir