Ruta 75: comenzaron a realizar la nueva alcantarilla

Martes 08 de Sept de 2015 | Ver categoría Dirección Vial

Compartir:

 

En el marco de la obra “Rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en rutas, en jurisdicción de los partidos de San Cayetano, Tres Arroyos, Necochea, Lobería, González Chaves y Benito Juárez”, recientemente iniciaron la construcción de una nueva alcantarilla en Ruta Provincial Nº 75, frente al Cementerio.

 

 

Personal de la empresa PLANTEL S.A., adjudicataria de la Licitación Pública N° 18/2014, inició las tareas sobre Ruta 75 realizando un corte a escasos metros de la intersección con el denominado camino “El Cruce”. Allí, una vez concluidos los trabajos de zanjeo, extracción de agua y nivelado se construirá una nueva alcantarilla de hormigón armado.

 

 

Esta obra, financiada por la Dirección de Vialidad Provincial, era de imperiosa necesidad ya que por allí cruza el Desagüe Sudeste, los tubos existentes mostraban un deterioro notorio, como así también se había producido un badén sobre la cinta asfáltica.

 

 

A raíz de esta obra el paso por dicho sector permanecerá interrumpido al tránsito. Por tal motivo, quienes circulen por el lugar deben tomar el desvío por las calles lindantes al Cementerio, solicitándose a los conductores que extremen las medidas de precaución.

 

 

Diseño Render Design SC

Subir