Gestiones por obras en ejecución

Miér 30 de Marzo de 2016 | Ver categoría Obras Públicas

Compartir:

gestiones-perez-obras.jpg

 

Cumpliendo con trámites correspondientes a diversas obras en ejecución y a ejecutar, el Secretario Técnico Luis Pérez viajó el pasado martes a Capital Federal y La Plata.

Así, a los efectos de reclamar pagos adeudados al Municipio, en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación entregó documentación correspondiente a las obras construcción del “Pabellón de Salud Mental, Centro de rehabilitación y Terapia ocupacional”, y “Ampliación de la red de gas natural al Sector Industrial Planificado”.

Ambas obras, iniciadas el año anterior, se enmarcaban en el programa “Más cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” perteneciente a la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Con el cambio de gobierno las mismas pasaron a la órbita del Ministerio del Interior.

 

gestiones-perez-obras.jpg

 

PROYECTO PLAYÓN POLIDEPORTIVO

Por otra parte, en la ciudad de La Plata el Secretario Técnico avanzó con las gestiones iniciadas oportunamente por el Intendente Miguel Gargaglione con el objetivo de lograr la financiación para la construcción de un Playón polideportivo frente a la Iglesia de la Resurrección.

Para ello, en la Dirección Provincial de Programas Habitacionales, correspondiente a la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura provincial, entregó documentación para la firma de un convenio, necesario para la concreción del proyecto.

Diseño Render Design SC

Subir