PROVINCIA CUMPLIÓ CON EL ENVÍO TOTAL DEL FONDO MUNICIPAL DE FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD

Jueves 06 de Oct de 2016 | Ver categoría Coordinador de Seguridad

Compartir:

Cumpliendo con lo anunciado oportunamente, el gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal depositó la tercera y última cuota del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad por un valor de $ 2.523.609.

Previa aprobación, por parte del Ministerio de Seguridad, del proyecto que determina las inversiones que realizará el Municipio local con dicho Fondo, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires giró un total de $ 7.647.300 destinados a políticas de seguridad en el ámbito de nuestro Partido.
Recordemos que con el Fondo de Seguridad, San Cayetano prevé incorporar más cámaras y equipamiento al Centro de Monitoreo Integral, se adquirirán vehículos para la Dirección de Tránsito, botones antipático y equipos de comunicación para la Policía Comunal. Además se procederá a la refacción de dos inmuebles, ubicados en Cristiano Muerto y Defferrari, para residencia permanente de efectivos policiales en el ámbito del Comando de Patrulla Rural (C.P.R.).
La adquisición y colocación de tres semáforos, la iluminación del Paseo Frente de Vías, la compra de una cesta hidrogrúa montada sobre tráiler para efectuar el mantenimiento de las cámaras que integran el Sistema de Monitoreo, la señalización de la Avenida de acceso a la ciudad y la calle 25 de mayo, y la incorporación de una moto de agua para el uso de los guardavidas que cumplen funciones en el Balneario local, también forman parte de las inversiones que realizará el gobierno municipal.

Diseño Render Design SC

Subir