RESPONSABLES ECONÓMICOS MUNICIPALES CON EL MINISTRO LACUNZA IGNACIO MARLATS Y CHIARADÍA ASISTIERON A LA PRESEN

Miér 26 de Oct de 2016 | Ver categoría Contaduría

Compartir:

El lunes último, el Secretario de Hacienda yAsesor Legal, Ignacio Marlats, junto al Contador Municipal, Sebastián Chiaradía, estuvieron presentes en la presentación del Marco Macrofiscal 2017-2019 de la Provincia en la Gobernación, presidida por el Ministro de Economía, Hernán Lacunza.

Durante el transcurso de la ponencia se presentaron los lineamientos macrofiscales que sustentan el Presupuesto Provincial 2017, como así también las proyecciones de cierre para el ejercicio 2016 de las transferencias que recibirán los municipios.
“Hoy nos encontramos presentando un Presupuesto donde el eje no está en si tenemos el dinero para pagar a los trabajadores de la Provincia, proveedores o municipios, sino en cuántas obras haremos y dónde. Esto muestra que hemos pasado de la emergencia a la previsibilidad”, explicó el funcionario de la gobernadora María Eugenia Vidal ante los responsables económicos de los 135 municipios bonaerenses.
La reunión, realizada en el Consejo Provincial de Coordinación Presupuestaria y Fiscal Municipal, en la Gobernación, contó con la participación del Ministro de Producción, Joaquín De la Torre, el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; el Director Ejecutivo del ARBA, Gastón Fossati; el Presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo; el Contador General de la Provincia, Gastón Messineo y el Tesorero General provincial, Horario Stavale.
Posteriormente y junto a otros referentes municipales, Ignacio Marlats se trasladó a dependencias del área de Economía donde mantuvo un positivo encuentro con el Ministro Lacunza en el que dialogaron sobre el futuro económico de la Provincia, al tiempo que inició las gestiones tendientes a que el Intendente Miguel Gargaglione firme acuerdos ante el Registro de la Propiedad para que el Municipio pueda concretar inscripciones de regímenes de bienes de familia e informes de dominio.

Diseño Render Design SC

Subir