FESTEJOS DE NAVIDAD EN EL HOGAR DE ANCIANOS

Miér 28 de Dic de 2016 | Ver categoría Actividades Hogar de Ancianos

Compartir:

Con una serie de actividades, en un marco festivo y emotivo, residentes, familiares y personal del Hogar “Marta Urrutia” celebraron la Navidad.

Durante los días previos, una foto de salutación con quienes forman parte del Hogar fue enviada a cada domicilio de las personas que se acercaron durante el presente año a compartir actividades con los residentes.
En tanto, el viernes 23 en dicha sede se celebró la misa a cargo del Cura Párroco Presbítero Pablo Deiro. Posteriormente un grupo de niños y jóvenes de la iglesia “Cristo es la respuesta”, acompañados por sus referentes Teresa Roldán y Virginia Pereyra, hicieron una representación del pesebre y ofrecieron a los presentes diversos villancicos, revalorizando en estas fiestas la entrega y el amor al prójimo.
Luego de las dos celebraciones se compartió con los presentes un catering elaborado por el personal de la institución especialmente para estas fiestas, culminando la jornada con la llegada de Papá Noel quien repartió regalos para todos los residentes.
Además de familiares, personal y profesionales de la institución se encontraban presentes la directora del Hogar, María José Aguirre; la secretaria de Salud, Luciana Sampayo; el director de Hospital, Daniel González; el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo y el coordinador de los Derechos del niño y adolescente, Marcelo González.

Diseño Render Design SC

Subir