ENTREGA DE ROPA AL HOSPITAL NEUROPSIQUIATRICO DE NECOCHEA

Miér 01 de Marzo de 2017 | Ver categoría Acción Social

Compartir:

El jueves pasado el Subsecretario de Desarrollo Local, Marcelo González junto al coordinador del Programa Envión, Matías Agel, se hicieron presentes en el Hospital Subzonal Especializado Neuropsiquiátrico “Dr. Domingo Taraborelli”, de la ciudad de Necochea, con la finalidad de realizar entrega de ropa para el “Roperito Viajero”. 

ropa neuro 2.jpg

La ropa donada es producto del restante de las diferentes “GRATIFERIAS” que ha realizado el Programa, siendo de gran utilidad para el nosocomio de la vecina ciudad. Cabe remarcar que con dicha institución pública se mantiene un vínculo estrecho ya que allí concurren ciudadanos de nuestra localidad (tratamiento e internación). Además, con esta acción se pone de manifiesto la importancia de la articulación con otras instituciones con fines sociales, uno de los objetivos que fundan el Programa Envión. 
El Hospital de Día “Cruzando Puentes” está llevando adelante un Proyecto de Intervención Comunitaria, “Roperito Viajero”. Dicho dispositivo es planteado como un puente entre la hospitalización –o diversas formas de recluimiento social- y la comunidad, apuntando a la externación y la creación de lazos sociales de los sujetos con padecimiento mental. Tiene entre sus pilares fundamentales la inclusión social, una apuesta al sujeto y al rescate de las herramientas y recursos con que este cuenta para la circulación por espacios, y actividades que favorezcan su calidad de vida.

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google