CONFIRMAN FECHA Y ARTISTAS DEL PROGRAMA ACERCARTE EN SAN CAYETANO

Sáb 11 de Marzo de 2017 | Ver categoría Cultura

Compartir:

Está confirmado: el sábado 22 y domingo 23 de abril los sancayetanenses tendremos la posibilidad de tener en nuestra ciudad propuestas de arte, culturales y musicales de primerísimo nivel. Entre los destacados estarán el Chaqueño Palavecino, Kapanga y muchos más. Habrá diversas actividades para todas las edades.

acercarte1.jpg

AcercArte es un programa cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera totalmente gratuita y para toda la familia.
Durante 4 meses de 2016 y el verano de 2017 AcercArte recorrió 50 municipios, con más de 770 artistas en 11 disciplinas: música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero y talleres de reutilización creativa.
Ya falta poco para que AcercArte llegue a San Cayetano, y además del Chaqueño Palavecino y Kapanga, disfrutaremos de Osqui Guzmán, con la obra de teatro “El Bululú”, “Juan Pablo Geretto es su maestra normal” (teatro), stand up (Pablo Vasco), “Los libroyasos” (espectáculo teatral infantil), “Recreo” (Espectáculo de danza del Combinado Argentino de Danza, demostración urbana y clase), cine 360º (“Viaje salvataje a la tierra”, “The wall” y “The Dark Side of The Moon” de Pink Floyd), cine móvil (“Permitidos”, “Me casé con un boludo” y “Trolls”), “Babel Orkesta” y “Koufequín” (música para chicos) y un taller de escritura creativa. 
Sin lugar a dudas serán dos días repletos de arte en nuestra localidad.

acercarte2.jpg
acercarte3.jpg
acercarte4.jpg
acercarte6.jpg
acercarte7.jpg
acercarte8.jpg
acercarte9.jpg
acercarte10.jpg
acercarte11.jpg

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google