PRESENCIA MUNICIPAL EN JORNADA SOBRE DÍA DE LA PRODUCCIÓN LABORDE Y PECKER EN CHASCOMÚS

Viernes 17 de Marzo de 2017 | Ver categoría Producción

Compartir:

En el marco del Día de la Producción, el subsecretario municipal de Producción, Juan Adrián Laborde, junto al Concejal de la UCR Matías Pecker, asistió a Chascomús donde se desarrolló una jornada de capacitación destinada a Pymes, emprendedores, equipos técnicos y las Cámaras de Comercio.

jornada produccion.jpg

La jornada contó con la presencia del subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación Argentina, Esteban Campero y el subsecretario de Pyme del Ministerio de Producción bonaerense, Federico Zin, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales. 
Con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo de la provincia y cuidar el empleo a través de la ejecución de instrumentos concretos, los funcionarios mencionados informaron los beneficios del programa BA Innova, la Ley Pyme y las líneas crediticias de los Bancos Provincia y Nación.
Asimismo, en las Mesas de Trabajo sobre “Emprendedores”, “PyMEs” y “Políticas Públicas de Promoción de Empleo” los asistentes recibieron capacitaciones y se informaron acerca de las distintas acciones y herramientas que se pueden poner en práctica para lograr un mejor desarrollo laboral y empresarial.


Diseño Render Design SC

Subir