DISTRIBUYEN ÚTILES ESCOLARES A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Lunes 20 de Marzo de 2017 | Ver categoría Acción Social

Compartir:

Tras recibir material escolar otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a la Subsecretaria de Desarrollo Social municipal, y de acuerdo a las necesidades y requerimientos puntuales, el cuerpo de Consejeros Escolares se encuentra distribuyendo los útiles escolares en cuestión.

leche 2.jpg

En ese sentido, el jueves último se entregaron 75 guardapolvos, 90 cuadernos y varias carpetas al centro Educativo Complementario, además de material específico a las familias que se acercaron al edificio donde funciona el Consejo.
En los próximos días se continuará con las correspondientes entregas en los establecimientos que así lo han requerido a través de sus directivos.

leche 3.jpg

leche 4.jpg

leche 5.jpg

EL MUNICIPIO ENTREGÓ LECHE A INSTITUCIONES LOCALES

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Acción Social, el Municipio de San Cayetano hizo entrega de leche en polvo a los distintos establecimientos educativos urbanos y rurales del distrito, como así también a la Iglesia Pentecostal.
Cabe remarcar que dicho alimento fue gestionado oportunamente ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Bs. As., que encabeza Santiago López Medrano quien rápidamente dio respuesta favorable a tal requerimiento.
La contribución realizada es una muestra más de la presencia del Estado provincial y municipal con las distintas instituciones locales, en este caso brindando asistencia material a entidades que diariamente trabajan por y para los vecinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Diseño Render Design SC

Subir