RECORRIDA Y EVALUACIÓN DE LAS OBRAS DEL PROGRAMA HÁBITAT

Jueves 31 de Agosto de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

Referentes técnicos del Programa Hábitat, enviados por la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, recorrieron junto a funcionarios municipales las obras que se realizan en el Plan Federal y Familia Propietaria. 


Mayra Decastelli, de la Dirección Territorial Región Buenos Aires, Melisa Grajzewski, de la Dirección Nacional de Urbanismo y Planeamiento, y Rosario Sagalde, de la Dirección Nacional de Desarrollo Humano, fueron recibidas por el Intendente Miguel Gargaglione, por el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo y por Marcelo González, Subsecretario de Desarrollo Local, quien además es el coordinador general del Hábitat a nivel local. En dicho encuentro Gargaglione destacó la implementación de este programa que mejorará notablemente la calidad de vida de 134 familias, a través de una fuerte inversión financiada por Nación (más de 10 millones de pesos), a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. 
El objetivo de la visita de las referentes del Hábitat fue recorrer las obras, hacer una evaluación de lo realizado en la localidad y una devolución a quienes coordinan los módulos de Desarrollo Urbano y Desarrollo Humano (módulos cultura, deporte y verde). Las técnicas resaltaron la buena planificación de las actividades, la participación de los vecinos en las propuestas y que las obras en ejecución (veredas, cambio de aberturas, módulo Nido – centro comunitario) están desarrollándose según el ritmo pautado por el programa.

 

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google