QUEDÓ INAUGURADA LA MUESTRA DE GRACIELA JAM

Martes 05 de Sept de 2017 | Ver categoría Cultura

Compartir:

Con la presencia de autoridades municipales y vecinos amantes del arte, el viernes último en la sala de exposiciones del Espacio Cultural, se inauguró la muestra de pintura de la artista Graciela Jam, de Adolfo Gonzáles Chaves.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Educación y Cultura, Aldo Di Caro quien agradeció a la artista y los presentes por el “acompañamiento en este ciclo de exposiciones con distintas temáticas que hemos iniciado el presente año. Podemos decir mucho de Graciela: docente del área artística, tallerista, con una formación muy amplia; pero lo más importante es que, más allá de las personas, son las distintas manifestaciones del arte las que trascienden”.
Por su parte, Graciela Jam afirmó que “es la primera vez que expongo mis cuadros de manera individual. He participado de exposiciones grupales y cuando Aldo me invitó y conocí este bello lugar no dudé en aceptar”. Por último agradeció a las autoridades, su familia y sus alumnas de los talleres que “vinieron de G. Cháves. Ellas son las que me dan energía y me estimulan para seguir con el arte”.
La muestra, que consiste en pinturas al óleo, acrílico y acuarela, podrá recorrerse hasta el 15 de septiembre inclusive, de 8 a 21 horas. 
Graciela Jam ha perfeccionado sus técnicas en numerosos cursos, talleres y seminarios, durante toda su vida, sin tener una carrera oficial. Su pasión por la pintura, su dedicación y conocimiento la llevaron a dictar clases en establecimientos educativos y asistencias técnicas en el área de Cultura de Chaves. Expuso su obra en Capital Federal, en Eniarte (Cultural Borges) y en el Museo de Arte Decorativo. Una vez que se jubiló (es docente), dedicó toda su energía a ensañar todo lo que sabe a niños y adultos en su propio taller.

 

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir