AVANZAN LAS OBRAS DEL PLAN HÁBITAT

Miér 20 de Sept de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

Intenso es el movimiento que se registra en el sector donde se ejecutan las obras correspondientes al Plan de mejoramiento barrial Hábitat. Esto beneficiará a más de 130 familias que habitan los barrios Plan Federal, Familia Propietaria, Techo Digno y Centenario (3ª y 4ª etapa).


De manera simultánea se continúa trabajando en el recambio de aberturas en 63 viviendas, en la realización de veredas en 4 manzanas (actualmente en calle J. Girado entre Moreno y 25 bis) y en la construcción del centro comunitario (NIDO). En este sentido se avanza en la ejecución de la mampostería, al tiempo que se adquieren materiales para la cubierta del edificio y para la construcción de un playón deportivo.
El Programa Hábitat, financiado por el Gobierno Nacional por un total de $ 10.241.156, prevé además la instalación de basurines y árboles de vereda; colocación de puntos limpios de uso común; la realización de una intervención artística colectiva (pintada de mural); torneos de fútbol y jornadas recreativas para toda la familia, y trabajo de educación-concientización con niños de 6 a 12 años de edad en relación a la separación domiciliaria de residuos.

 

 

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir
wso shell IndoXploit shell c99 shell instagram takipçi hilesi hacklink wordpress download hacklink Google mersin escort
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google