AVANZAN LAS OBRAS DEL PLAN HÁBITAT

Miér 20 de Sept de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

Intenso es el movimiento que se registra en el sector donde se ejecutan las obras correspondientes al Plan de mejoramiento barrial Hábitat. Esto beneficiará a más de 130 familias que habitan los barrios Plan Federal, Familia Propietaria, Techo Digno y Centenario (3ª y 4ª etapa).


De manera simultánea se continúa trabajando en el recambio de aberturas en 63 viviendas, en la realización de veredas en 4 manzanas (actualmente en calle J. Girado entre Moreno y 25 bis) y en la construcción del centro comunitario (NIDO). En este sentido se avanza en la ejecución de la mampostería, al tiempo que se adquieren materiales para la cubierta del edificio y para la construcción de un playón deportivo.
El Programa Hábitat, financiado por el Gobierno Nacional por un total de $ 10.241.156, prevé además la instalación de basurines y árboles de vereda; colocación de puntos limpios de uso común; la realización de una intervención artística colectiva (pintada de mural); torneos de fútbol y jornadas recreativas para toda la familia, y trabajo de educación-concientización con niños de 6 a 12 años de edad en relación a la separación domiciliaria de residuos.

 

 

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google