PLANES DE VIVIENDA EN MARCHA “COMPARTIR GENÉRICO”

Jueves 21 de Sept de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

Bajo la dirección de obra de la secretaría Técnica y con personal contratado, continúan los trabajos en las 22 viviendas correspondientes al Plan “Compartir”. 
Con distinto avance de obra (el cual depende mayormente de la disponibilidad del encargado de la obra) continúan construyéndose las viviendas en lotes cuya propiedad ya era de los adjudicatarios. Los trabajos que se desarrollan van desde la ejecución de los cimientos hasta el techado, en los casos más avanzados. 

Este es un Plan de responsabilidad Compartida donde la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda, financia el 60% de cada solución habitacional, los adjudicatarios disponen del terreno y, por decisión del Intendente Gargaglione, el porcentaje restante (40 %) es solventado por el Municipio, recuperándose por medio de cuotas una vez finalizada la obra.
Recordemos que en enero del presente año, el intendente Miguel Gargaglione firmó un convenio con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante para la realización del mencionado Plan, al tiempo que personal idóneo municipal evaluó cada una de las carpetas presentadas por los vecinos, corroborando el cumplimiento de las condiciones para ser beneficiario del Plan.

IV ETAPA DEL PLAN CENTENARIO

Del mismo modo, avanza la construcción de la IV etapa del Plan Centenario – 20 viviendas, financiado por el Gobierno Provincial a través Fondo de Infraestructura Municipal 2017 (FIM), y cuyo presupuesto asciende a $ 21.159.462.
En ese sentido, personal de la empresa correspondiente a Carlos Alberto Guerrero, adjudicatario de la Licitación Pública Nº 3/2017, se encuentra trabajando en los dos sectores donde se construyen las viviendas.
Diez son las que se edifican en la manzana comprendida entre las calles Rivadavia, J. Girado, 1º de mayo y 25 bis (contiguas a las viviendas de la III etapa del mismo Plan). Allí está próxima a concluir la etapa correspondiente a la mampostería de elevación. En las otras diez, ubicadas en el sector de H. Irigoyen, Sgto. Cabral, Sarmiento y 1º de mayo, se ejecuta la capa aisladora.
También se continúa con la construcción de 26 viviendas sociales (próximas a entregarse), 20 del Plan Compartir III etapa y 40 correspondientes al denominado Barrio Luz y Fuerza.

 

 

 

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google