FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN DEL OPDS PARA DOCENTES

Jueves 28 de Sept de 2017 | Ver categoría Producción

Compartir:

En el Espacio Cultural Municipal se realizó la segunda jornada de la capacitación sobre Generación 3R y eficiencia energética destinada a docentes de todos los niveles del distrito. De esta manera finalizó la parte teórica de la capacitación. Resta que los trabajadores de la educación que hayan asistido a ambas jornadas rindan un examen final y presenten un trabajo práctico para acceder al certificado y al puntaje, que será de 0,44. 

En esta segunda jornada Catriel Arrigó y Solana del Rio (del OPDS), disertaron sobre eficiencia energética, abordando el concepto de energía, la clasificación en energías renovables y convencionales no renovables (según los recursos que se emplean para producir esas energías), y enumerando sus ventajas y desventajas. Luego se compartieron prácticas o buenos hábitos para usar de manera racional y eficiente la energía en la vida cotidiana. 
La capacitaciónfue coordinada por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), con apoyo de Jefatura Distrital.

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google