PRIMERAS ACCIONES PARA PINTAR UN MURAL EN EL PLAYÓN POLIDEPORTIVO

Viernes 29 de Sept de 2017 | Ver categoría Cultura

Compartir:

Ante una docena de interesados, el miércoles pasado se desarrolló la primera reunión tendiente a la realización de un mural colectivo en el Playón Polideportivo en barrio de la Capilla La Resurrección.

Con la presencia del Director de Educación y Cultura, Aldo Di Caro, y el Coordinador del proyecto, Ariel Espósito, se acordaron pautas para la confección del mural. En ese sentido, en los próximos días se mantendrá una reunión con vecinos del lugar para consensuar la participación de éstos en el mural.
La convocatoria para pintar el mural social-cultural “Todos somos protagonistas”, solicitada mediante Ordenanza del Honorable Concejo Deliberante, se realizó desde la Dirección de Educación y Cultura con el objetivo de brindarles a los artistas locales la posibilidad de expresar su percepción sobre el deporte, generando además lazos de unión con los vecinos del barrio.
Con esta iniciativa se plantea embellecer dicho sector, interviniendo artísticamente el paredón del playón polideportivo, ubicado sobre uno de los laterales del predio.

 

 

Diseño Render Design SC

Subir