LA CONVOCATORIA “ARTE ATACA” TUVO UNA MUY BUENA RESPUESTA

Martes 03 de Oct de 2017 | Ver categoría Cultura

Compartir:

La Dirección de Educación y Cultura, a través del Taller de Actuación que coordina Claudio García (docente, investigador y director teatral), recibió el domingo pasado en el Espacio Cultural a más de 40 artistas que mostraron lo que saben hacer, desplegando su talento y compromiso, en el marco de la convocatoria “Arte Ataca”. 

Entre las 11 y las 15 horas artistas locales hicieron sus presentaciones, exhibiendo distintas disciplinas: canto, música, baile (contemporáneo, ritmos latinos, folclore, tango), malabares, fotografía, literatura, escultura, dibujo y pintura, ante la mirada atenta del profesor de Actuación Claudio García y sus alumnos de segundo año. 
Cabe resaltar el compromiso de los artistas que se presentaron a la convocatoria, quienes llegaron al Espacio Cultural con su vestuario, instrumentos y objetos listos para entrar a escena, con muchas expectativas, un poco de nervios y proyectos. 
El objetivo de la convocatoria fue hacer un registro escrito, fotográfico y fílmico de los artistas, indagar sobre su formación o experiencia, sus inquietudes, sus ideas o expectativas, para incorporarlos luego al colectivo de artistas “Arte Ataca” y realizar intervenciones o proyectos en distintos puntos de la ciudad. A medida que se diseñen esos proyectos se irá llamando a los artistas que se presentaron ayer. El encuentro también sirvió para que los alumnos de segundo año del taller de actuación puedan incorporar artistas a las escenas y producciones que vienen pensando y desarrollando.


Diseño Render Design SC

Subir