PROGRAMA HÁBITAT: COMENZARON A COLOCAR ÁRBOLES DE VEREDA

Jueves 05 de Oct de 2017 | Ver categoría Obras actuales

Compartir:

En el marco del Programa Hábitat, personal de Espacios Públicos comenzó a colocar árboles en el frente de las viviendas incluidas en el proyecto. 
Los trabajos se iniciaron en la manzana comprendida por las calles Moreno, Justo Girado, 1º de mayo y 25 bis, colocándose por cada frente de vivienda 2 árboles de la especie Ligustro Áurea, un árbol de rápido crecimiento que puede alcanzar 12 metros de altura.

El módulo urbano, al cual pertenece esta acción, contempla también la construcción de veredas en 6 manzanas; reemplazos de aberturas y pintura exterior de viviendas; construcción de playón deportivo y espacio de esparcimiento (plaza) en intersección de calles Rivadavia y 1º de mayo; instalación de 131 basurines; colocación de puntos limpios de uso común; obras que en su gran mayoría están en marcha. 
El Programa Hábitat está financiado por el Gobierno Nacional por un total de $ 10.241.156, a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. El proyecto integral beneficiará a 131 familias que habitan el sector de la ciudad comprendido por los barrios Plan Federal, Familia Propietaria, Techo Digno y Centenario (3ª y 4ª etapa). 
Además de lo mencionado anteriormente, se prevé la realización de una intervención artística colectiva (pintada de mural); torneos de fútbol y jornadas recreativas para toda la familia, y trabajo de educación-concientización con niños de 6 a 12 años de edad en relación a la separación domiciliaria de residuos.

 

 

Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google