SAN CAYETANO SE MOVIÓ CONTRA LA OBESIDAD

Martes 21 de Nov de 2017 | Ver categoría Hospital Municipal

Compartir:

Bajo el lema “Movete contra la obesidad”, el Municipio de San Cayetano junto a la Asociación de Lucha Contra la Obesidad (ALCO) y el CEF Nº 21 llevó adelante, el domingo pasado, una caminata por la salud.

La iniciativa, realizada en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de ALCO, tuvo como objetivo sensibilizar a la población sobre la necesidad de tomar hábitos sanos, desde el consumo de alimentos hasta la práctica deportiva de forma diaria, lo que permite mejorar la calidad de vida de los sancayetanenses.
La Secretaria de Salud, Luciana Sampayo y el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone acompañaron la jornada, la cual se inició pasadas las 11 horas frente a la sede de ALCO. Desde allí caminaron hacia el Frente de Vías, luego se encaminaron hacia Plaza América para continuar la marcha hacia el Campo Municipal de Deportes. 
Finalmente, luego de hidratarse los asistentes a la caminata realizaron actividades coordinadas por profesores del CEF, retornaron a Plaza América para dar cierre a la jornada.

 


Diseño Render Design SC

Subir
hacklink hacklink satış wso shell wordpress free themes kala byltme webr00t shell elektronik sigara Google